• Primera visita

    Primera visita

    En su primera visita a nuestro centro le atenderemos y revisaremos su boca de forma gratuíta para poder diagnosticar su estado dental y poder emitir un presupuesto del tratamiento/s necesario/s.

    Se le explicarán las alternativas de tratamiento y sus costes, la forma más adecuada para usted de pago y además podremos ayudarle a revisar las opciones de cobertura que ofrece su seguro dental o mutua en caso de disponer de ello.

    Hay casos que requieren una radiografía de toda la boca (panorámica) para valorar bien el problema a tratar. Nuestra clínica está equipada con un Sistema Panorámico y Cefalométrico Digital HD (Point 800 S HD, con la menor radiación actual) para que podamos tomarla aquí mismo en el momento, el precio es de 35€. De igual modo podemos valorar una radiografía reciente si dispone de ella, sólo necesitaremos que nos la envíe al correo electrónico que le facilitaremos durante esta primera visita.

    Para pedir cita puede dirigirse a nuestra clínica situada en la Calle Cervantes, 12 bajo de Onda (Castellón), llamando por teléfono al 964 834 060 / 680 453 425 o enviando un correo electrónico a ceoonda@gmail.com

    Tamayoimatge fotógrafos

    Leave a reply →

Dejar comentario

Cancelar comentario

Photostream